Semana Europea de la movilidad (16-22 de septiembre)

Publicado el: 06/09/2019
Semana Europea de la movilidad

Como cada año, Mutua Universal se suma a la campaña europea de la movilidad. Promover los desplazamientos a través de medios sostenibles, saludables y, sobre todo, seguros, es una de nuestras motivaciones básicas y por ello remitimos a continuación la información de la campaña de este año, así como los enlaces a los materiales disponibles en la web europea, así como propios de Mutua, por si es de vuestro interés para realizar acciones dentro de vuestras empresas. 

La semana europea de la movilidad ofrece la oportunidad de iniciar campañas propias en las empresas, puntuales o integradas dentro de un programa de seguridad vial. 

El tema de la campaña de este año es: 

¡Camina con nosotr@s!

 


Además, puedes consultar los nuevos contenidos de la campaña de Mutua Universal: 7 dípticos de medios de transporte utilizados más frecuentemente: caminar, bicicleta, patinete, moto, automóvil, autobús, tren y metro, que incluye nuestro enfoque de movilidad: segura, saludable y sostenible sea cual sea el medio que utilices y que se hallan disponibles en diferentes lenguas.