Nuevo centro asistencial en Cáceres

Publicado el: 17/05/2022
Nuevo centro asistencial en Cáceres

El 16 de mayo Mutua Universal estrenó nuevas instalaciones en la ciudad de Cáceres, situadas en el número 21 de la Ronda San Francisco. El nuevo centro, que cuenta con una superficie total de 380 m2, incorpora nuevos servicios respecto al antiguo centro asistencial ubicado en la avenida Ruta de la Plata.

Dispuesto en una única planta baja, el nuevo centro dispone de tres despachos sanitarios, sala de curas con Clínica Online, sala de rayos X, sala de fisioterapia, zona de administración, sala de reuniones, sala de espera y dependencias internas como vestuarios, almacén o archivo de historias clínicas.

Eficiencia energética y accesibilidad

De acuerdo con la política de sostenibilidad de la Entidad, el nuevo edificio incorpora los últimos avances en materia de eficiencia energética, accesibilidad y movilidad sostenible.

El centro es totalmente accesible y cuenta con iluminación natural y mejoras energéticas como la aerotermia para la producción de agua caliente, además de todo el mobiliario y equipamiento necesario para ejercer una excelente actividad asistencial.


Mutua Universal en Cáceres

El primer centro de Mutua Universal en la ciudad de Cáceres se aperturó el año 1984 en el número 27 de la calle Alfonso IX, ejerciendo actividad como centro de Inspección Médica.

Posteriormente, en 2007, la actividad se trasladó a dos locales ubicados en la avenida Ruta de la Plata nº13, manteniendo la Inspección Médica hasta 2015, año en que se ampliaron los servicios como centro asistencial. El centro estaba dividido en dos plantas sin comunicación entre ellas, lo que condicionaba notablemente su funcionalidad y operativa diaria.

Centro asistencial CáceresCentro asistencial CáceresCentro asistencial CáceresCentro asistencial CáceresCentro asistencial CáceresCentro asistencial CáceresCentro asistencial Cáceres