Mutua Universal se incorpora al proyecto eCitySevilla

Temas: Mutua Universal Responsabilidad Social
Publicado el: 21/02/2023

Mutua Universal se ha sumado al proyecto ecitySevilla, una iniciativa de colaboración público-privada pionera en España liderada por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) y Endesa, y a la que ya se han incorporado más de 90 entidades, entre empresas, instituciones, universidades y centros de investigación.

El proyecto plantea el desarrollo en la Isla de la Cartuja de un modelo de ciudad en ecosistema abierto, digital, descarbonizado y sostenible en 2025. Se trata de crear una Smart City pionera a escala internacional para conseguir que un espacio urbano tan amplio como la Isla de la Cartuja, que constituye una auténtica ciudad en sí misma de 200 hectáreas, donde conviven 523 empresas y entidades y trabajan cerca de 23.000 personas, logre ser 100% autosuficiente a nivel energético y libre de emisiones.

Nuestra Entidad participará en dos de los 5 grupos de trabajo: Digitalización y Movilidad Sostenible liderados por la Direccion Territorial de Andalucía (Representación de Sevilla) junto con la Dirección de Digitalización y Tecnología y la Dirección de Operaciones y Contratación.

Conoce más detalles de la iniciativa en este vídeo.