Mutua Universal participa en el Congreso Estatal de la Asociación de Trabajo Social y Salud

Publicado el: 15/05/2018
Equipo de Trabajadoras Sociales de Mutua Universal en el Congreso TSS de Pamplona

El equipo de trabajadoras sociales de Mutua Universal participó en el XIII Congreso Estatal de la Asociación de Trabajo Social y Salud que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en Pamplona. Este Congreso pretende generar un espacio de encuentro científico para el ámbito del trabajo social sanitario.

El equipo de Mutua Universal presentó dos posters, ‘Cartera de servicios y catálogo de prestaciones de Mutua Universal’ de María Rafecas, y ‘Trabajo social sanitario y coaching en pacientes que han sufrido accidente laboral. Programa Yo Puedo en Mutua Universal’ de Miriam Cuesta, así como la presentación oral ‘Necesidades sociales prevalentes en pacientes protegidos por Mutua Universal que han sufrido una amputación tras accidente laboral’ realizada por Ana Cristina Pardos.

En la presente edición, el contenido del congreso se planteó sobre 4 ejes temáticos: trabajar con las fortalezas en el Trabajo Social Sanitario; bioética y trabajo social sanitario; intervención y participación comunitaria desde el trabajo social sanitario; y nuevos metas y objetivos.