Mutua Universal firma un convenio de colaboración con la fundación Dádoris

Publicado el: 17/12/2019
Dadoris convenio Mutua Universal

El pasado 20 de noviembre, Mutua Universal firmó un convenio de colaboración con la fundación Dádoris con el objetivo de ofrecer la posibilidad de realizar prácticas a los becarios de la fundación en los centros que Mutua Universal.
Además, la Entidad tiene también como misión la de difundir entre sus empleados la labor que llevan a cabo desde la fundación.

La fundación Dádoris es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión apoyar financieramente y tutelar a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado y/o estudiantes en formación superior que carecen de recursos financieros propios o de su familia directa.


También se encarga de apoyar a aquellos jóvenes que, aun disponiendo recursos económicos, por cuestiones culturales, ideológicas o de cualquier tipo que no esté relacionada con la financiera, tengan vedado el apoyo para progresar en su educación.

Todo ello sin tomar en cuenta su raza, nacionalidad, género, orientación sexual, religión o ideología. El ámbito geográfico en el que trabaja la fundación se circunscribe a estudiantes residentes en España.

Cabe destacar que el apoyo de la fundación Dádoris no solo es económico, también ofrecen servicio de mentoring/tutoría para ayudar a eliminar las barreras sociales que estos jóvenes tienen para alcanzar el acceso a la universidad, además de ofrecerles orientación en la elección de su carrera, y suplir, en el caso que sea necesario, la falta de apoyo de su entorno familiar.