AENOR certifica el Sistema de Gestión Integrado de Mutua Universal

Publicado el: 31/01/2018
AENOR certifica el Sistema de Gestión Integrado de Mutua Universal
De izq a dch. David Estivil, director de RRHH, Marta Nogales, directora de calidad y compras de suministros sanitarios, y Juan Güell, director gerente de Mutua Universal.

Mutua Universal ha certificado por primera vez su Sistema de Gestión Integrado para los tres sistemas de gestión, en base a las normas ISO 9001 de Calidad Asistencial, ISO 14001 de Medio Ambiente y OHSAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales. Además, se han certificado las normas ISO 14001 e ISO 9001, con la última revisión de éstas, y se ha ampliado el alcance del certificado que incluye la actividad de Prestaciones Económicas, de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Todo ello con la entidad auditora AENOR que emitió un resultado final favorable.

 

Disponer de un Sistema Integrado de Gestión supone una serie de ventajas para la empresa y sus interlocutores; asegura a todos los asociados, proveedores y otras partes interesadas, que la organización desarrolla su actividad cumpliendo la legislación y según la metodología de mejora continua; refuerza la orientación de la entidad hacia la satisfacción de nuestros asociados y pacientes poniendo el foco en la calidad de los servicios. Además, es un aliciente para que la organización innove y mejore continuamente.

La primera certificación del Sistema de Gestión de Calidad se remonta a 2003.