#yomequedoencasa en el Día Mundial de la Salud

Publicado el: 07/04/2020
Dia mundial de la salud

Hoy en Mutua Universal conmemoramos el Día Mundial de la Salud de una manera diferente. La situación excepcional que todos estamos viviendo repercute también en nuestra salud y en la de quienes están a nuestro alrededor.

Por ello, hemos creado un espacio dedicado a cómo sobrellevar esta situación excepcional con optimismo y positividad sin caer en la negatividad o la incertidumbre.

Aprovechamos también para agradecer a todo el personal sanitario y trabajadores en general que no pueden quedarse en casa y siguen luchando cada día por mejorar la salud de aquellos afectados por COVID-19 y por otro tipo de enfermedades. A todos ellos, gracias.

Es importante que aportemos nuestro grano de arena y cumplamos nuestro #yomequedoencasa. En el espacio que hemos creado podrás conocer herramientas para tener una buena salud mental durante el confinamiento y encontrarás consejos clave que te ayudarán en la gestión de tus emociones y en tu salud física.

Descubre cuáles son las buenas rutinas de autocuidado que te proponemos y aprende a cuidar tus relaciones sociales en esta situación: