Mutua renueva su sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA)

Publicado el: 12/01/2022
Sello RSA

Mutua Universal ha renovado por sexto año consecutivo su sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de grandes empresas. Francisco J. Vargas, director de zona y de Zaragoza, fue el encargado de recoger el distintivo.

Mutua obtuvo por primera vez el sello RSA en 2016 y, para renovarlo, ha necesitado superar anualmente un proceso de diagnóstico de responsabilidad social en la organización.

Con la renovación de este distintivo, Mutua se mantiene como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés, y se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar, en cualquiera de las dimensiones de la RSC, procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial, así como a minimizar los impactos de la propia actividad.

Un total de 1.142 empresas y organizaciones aragonesas han recibido el sello RSA 2022 por su compromiso con la responsabilidad social y las buenas prácticas empresariales. En concreto, 701 son pymes, 261 entidades, 82 grandes empresas y empresas públicas y 98 autónomos/as.