Renovamos la certificación de nuestro Sistema de Gestión Integrado con AENOR

Publicado el: 14/09/2018
Aenor Mutua Universal

El pasado mes de junio Mutua Universal renovó la certificación de su Sistema de Gestión Integrado según las normas ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Eva Subirà, directora de AENOR en Cataluña, ha hecho entrega a Juan Antonio Güell, director gerente de Mutua Universal, del reconocimiento conseguido en las oficinas centrales de Mutua Universal, situadas en Avenida Tibidabo 17-19.

Al acto de entrega también han asistido la directora de Calidad y Compras de Suministros, Marta Nogales, el director de Recursos Humanos, David Estivill, así como las responsables de los sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, en representación de todos los empleados de Mutua Universal que un año más han hecho posible este logro.

Disponer de un Sistema Integrado de Gestión supone una serie de ventajas para la empresa y sus interlocutores; asegura a todos los asociados, proveedores y otras partes interesadas, que la organización desarrolla su actividad cumpliendo la legislación y según la metodología de mejora continua; refuerza la orientación de la entidad hacia la satisfacción de nuestros asociados y pacientes poniendo el foco en la calidad de los servicios. Además, es un aliciente para que la organización innove y mejore continuamente.

La primera certificación del Sistema de Gestión de Calidad se remonta a 2003.

Mutua Universal sigue comprometida con la mejora continua, la seguridad y el compromiso medioambiental en el desempeño diario de sus procesos, ocupándose de sus sistemas de gestión desde hace más de 15 años.