Nuestro centro en Palencia acreditado como Centro Asistencial

Publicado el: 02/07/2018
Centro asistencial en Palencia

Con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y facilitar el acceso a los pacientes a los recursos asistenciales de Mutua Universal en un entorno funcional, amplio, moderno y acogedor, el pasado 5 de junio, nuestro centro de Palencia recibió la autorización de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, certificándolo como centro asistencial.

Reforma del centro

El centro, que cuenta con una superficie útil de 226 m2, se reformó a lo largo de 2017, mejorando las instalaciones y cambiando el uso de algunas de ellas. Ahora cuenta con dos despachos médicos, una nueva sala de fisioterapia y una sala de rayos X. Además, dispone del servicio de telemedicina Clínica Online, que permite a todos los profesionales sanitarios realizar asistencia médica a distancia gracias a la interconexión de más de cien centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. La plataforma, de última generación tecnológica, permite realizar la visita médica en tiempo real, así como diagnósticos a distancia con los mejores profesionales de cada especialidad.

Todo ello ha supuesto tanto la ampliación de nuestro personal sanitario, como el horario de asistencial de atención al público.

Para el año 2018 están contempladas varias actuaciones de mejora en el centro: sustitución de toda la instalación de iluminación por una de bajo consumo tipo LED, dotación de una nueva instalación de renovación de aire en todas las dependencias y una mejora parcial de espacios y acabados interiores.

Accede a nuestra Red de Centros