Mutua Universal premiada por su memoria anual por tercer año consecutivo

Publicado el: 14/09/2020
Memoria anual 2018

Mutua Universal ha recibido el Premio ARC Bronze 2020 por su informe anual 2018, dentro del marco de los ARC Awards for Annual Reports.

La memoria ha sido reconocida como la mejor memoria en lengua no inglesa del sector educación y salud.



Los ARC están organizados por MerComm, con sede en Nueva York, una entidad independiente dedicada a definir estándares de excelencia en el área de comunicación y premian la excelencia en Informes Anuales desde hace 34 años.

Las memorias anuales de 2017 y 2016 de Mutua Universal también recibieron el Premio ARC Oro 2019 y 2018 respectivamente en la misma categoría, recibiendo además la del 2017 el premio STEVIE Bronce 2019 a la mejor memoria anual en categoría de organización sin ánimo de lucro.

La memoria anual de Mutua Universal se presenta cada año con el objetivo de contribuir al mejor conocimiento del sistema de mutuas que colaboran con la Seguridad Social en beneficio de empresas, trabajadores y de la sostenibilidad del Estado de Bienestar.

La Entidad ha tenido como objetivo mejorar el diseño y la estructura de la memoria anual en aras de incrementar la transparencia, claridad y rigor de sus contenidos mediante una comunicación más didáctica.

Memorias

Memoria Anual 2018