Mutua Universal en el XVI Congreso de Actualidad Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Temas: Eventos Mutua Universal
Publicado el: 18/11/2022

Mutua Universal ha participado en el XVI Congreso de Actualidad Laboral organizado por el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Durante el congreso, punto de encuentro y referencia para los profesionales del trabajo y de la Seguridad Social, se debatieron cuestiones de máximo interés en materia de relaciones laborales.

Susana Mato, directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de Mutua Universal participó en la Mesa “Principales líneas de actuación que está realizando la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como posibles previsiones para 2023” en la que el Sr. D. Javier Cerrazola, Director Territorial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid expuso las principales líneas de actuación, centradas en materia de Seguridad y Salud laboral, Seguridad Social y Prestaciones.

El debate posterior estuvo moderado por D. José Luis Saludas, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.