Los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal distinguen a IVIRMA Global en la categoría de Premios Institucionales

Publicado el: 03/03/2020
Premios Innovación y Salud

Los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal llegan a su quinta edición para seguir reconociendo y distinguiendo la labor de aquellas empresas altamente comprometidas con la promoción de la salud y mejora de la calidad de vida de las personas y con el liderazgo en el desarrollo de entornos de trabajo seguros y saludables.

Los premios, que este año celebrarán su quinta edición, valoran especialmente los proyectos o acciones innovadoras que, en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, representan una mejora en la calidad de vida y la salud laboral, más allá del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos.

App Mutua Universal
App Premios Mutua Universal


En la quinta edición de los Premios Innovación y Salud, el Premio Institucional reconoce a IVIRMA Global para poner en valor su compromiso con la sostenibilidad, que nace de sus valores y de la responsabilidad con el presente y futuro de sus pacientes, de su equipo humano, del medioambiente y de la sociedad.

Un compromiso a largo plazo que crea valor para sus grupos de interés y un modelo de negocio sostenible que pone el foco en el cuidado al paciente de manera integral, que respeta el medioambiente y es responsable con la sociedad, y que es posible gracias a su equipo de profesiones, verdaderos artífices de su éxito.

En premios.mutuauniversal.net/es pueden consultarse las prácticas de las empresas que optan a los Premios Innovación y Salud en las categorías de Gran Empresa y PYME. Las empresas ganadoras se darán a conocer en el acto de entrega de premios.

Como novedad, este año se puede consultar la agenda, mapas, buenas prácticas en las dos categorías y toda la información del acto en la app de Eventos Mutua, introduciendo el código: mutuauniversal. La app puede descargarse desde los stores tanto de Apple como IOS.

El evento contará con la participación de Víctor Viñuales, sociólogo, cofundador y director de Ecología y Desarrollo, además de vicepresidente de la Red Española del Pacto Mundial.