La Telemedicina de Mutua Universal premiada en la 8ª edición de los Premios Supercuidadores

Temas: Eventos Mutua Universal Salud
Publicado el: 27/10/2022

Mutua Universal ha sido reconocida en la 8ª edición de los Premios Supercuidadores, con el primer accésit en la Categoría “Sector asegurador” por la candidatura “La Mutua de las personas: colaboramos innovando”. Este reconocimiento pone en valor los avances en Telemedicina conseguidos por Mutua Universal en los últimos años para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida. Estos progresos buscan garantizar el acceso a la medicina especializada y hospitalaria de nuestra población protegida, independientemente de su ubicación geográfica y sin desplazamientos.

El director de Relaciones Institucionales de Mutua Unviersal, Álvaro Sanguino, ha sido el encargado de recoger el premio en una gala dcelebrada en la sede de la Presidencia de Madrid. El acto ha sido clausurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y ha contado con la presencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa.

Sobre los Premios Supercuidadores

Los Premios Supercuidadores, que se celebraron por primera vez en 2015 y que son de carácter anual, tienen la finalidad de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.