La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo organiza la III Edición de los Talleres Mutua Universal

Publicado el: 01/04/2016

Por tercer año consecutivo se celebran, en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid de Soria, los Talleres de Mutua Universal, que serán impartidos por profesionales de la entidad.

A Facultade de Ciencias Empresariais e do Traballo organiza a III Edición dos Talleres Mutua Universal

Esta iniciativa resulta del convenio de colaboración entre la Facultad y la entidad, mostrando las sinergias universidad-empresa al servicio de la formación de profesionales más competitivos así como el compromiso de la Facultad y Mutua Universal con la sociedad y con el entramado empresarial en el que operan.

En los talleres se tratarán,  desde una perspectiva teórica y práctica, el papel de las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social, las coberturas y prestaciones; la remisión electrónica de documentos en sistemas Red, Delt@, Cret@ y Siltr@; y la investigación de accidentes y valoración económica de medidas correctoras según el método William T. Fine.

Los talleres tendrán lugar el 5, 12 y 19 de abril. La asistencia a los talleres supone la obtención de créditos de libre elección a los alumnos que los soliciten.