Integramos la tramitación digital en nuestra Zona Privada

Temas: Autónomos Mutua Universal Prestaciones
Publicado el: 28/11/2022

Con el objetivo de ofrecer un servicio de tramitación electrónica que facilite las gestiones entre Mutua Universal y sus asesorías colaboradoras, avanzamos en nuestro proceso de transformación digital, integrando la tramitación digital en nuestra Zona Privada.

Gracias a un sistema ágil y sencillo en solo tres pasos nuestras asesorías colaboradoras podrán tramitar, como representantes, la solicitud de Pago directo por incapacidad temporal para sus autónomos.

La integración de la tramitación digital en nuestra Zona Privada nos permite garantizar la identidad de la persona solicitante, así como la integridad y autenticidad del trámite. El sistema cuenta también con las mismas garantías de seguridad jurídica y tecnológicas de las que dispone la Administración Pública

Como en otras aplicaciones de la Zona Privada, los formularios se autocumplimentarán automáticamente con la información de la persona trabajadora. Además, el sistema permite realizar y consultar el estado del trámite desde cualquier dispositivo, lugar y en cualquier momento, evitando desplazamientos.


¿Todavía no tienes tus claves de la Zona Privada Empresa?

Ya puede realizarse el alta en nuestra Zona Privada totalmente online y de manera inmediata. Sólo necesitas el certificado digital del titular de RED de tu asesoría y cumplimentar un sencillo formulario.