Empresas asociadas de Burgos reciben el Bonus Prevención

Publicado el: 14/11/2019
Bonus Prevención Burgos - Mutua Universal

El pasado martes, 12 de noviembre, Mutua Universal reconoció a 22 empresas de la provincia de Burgos por contribuir de manera eficiente a la disminución de la siniestralidad. El acto de entrega de los diplomas acreditativos del Bonus 2017 tuvo lugar en la sede de la Federación de Asociaciones Empresariales en Burgos, FAE.
Yolanda Barriuso, directora provincial de Burgos, dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su asistencia y su contribución a la reducción de la siniestralidad en las empresas.

A continuación, Andrés Padilla, Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Burgos, puso en valor el buen hacer de las empresas reconocidas e insistió en la importancia de continuar la labor preventiva en las empresas, así como la necesidad de comenzar a concienciar a las personas desde la educación antes de incorporarse al mundo laboral. También facilitó información respecto a la evolución de la siniestralidad a nivel Burgos-Comunidad de Castilla León y Nacional de los últimos 10 años.

Para finalizar el acto, Yolanda Barriuso afirmó que Mutua universal seguirá trabajando y contribuyendo hasta conseguir que la prevención sea un tema clave en la gestión de las empresas asociadas.

Mutua Universal gestionó en la provincia de Burgos un total de 195 solicitudes de bonus favorables por un importe de 156.000 € como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad en el ejercicio 2017.

Las empresas reconocidas en el acto fueron: GRUPO ANTOLIN, GRUPO CROPU, GRUPO DIARIO DE BURGOS, GRUPO INVERBUR, CAJA CÍRCULO, TETRA 5, KEYLAND SISTEMAS DE GESTIÓN, EXCAVACIONES GUTIERREZ CHACÓN, CONSTRUCCIONES JAVIER HERRAN, CONSTRUCCIONES EPIPERSA, LOGICA ARANDA, ALMACEN DE PESCADOS JUAREZ, ESPINOSA POZA ASOCIADOS, RESIDENCIA ORPE, S.L., REVESTAURA E HIJOS , MORENO LOSA, JOSDAN APLICACIONES LASER SL, ANPI XXI, S.L., JACIN CANTERAS, S.L., ASFALTOS Y PAVIMENTOS 2015, S.L., CONFECCIONES ESTE, VERMUTERIA VICTORIA.