Casi 6.000 juguetes han sido recogidos en los centros asistenciales de Mutua Universal con la campaña solidaria “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas”

Publicado el: 29/12/2017
Casi 6.000 juguetes han sido recogidos en los centros asistenciales de Mutua Universal con la campaña solidaria “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas”

Por cuarto año consecutivo, Mutua Universal ha organizado su campaña solidaria de recogida de juguetes, “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas”, con el deseo de devolver la ilusión de celebrar el día de Reyes a aquellos niños que están pasando una situación difícil. Los casi 6.000 juguetes donados en los centros de Mutua Universal se han entregado a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que serán las encargadas de su reparto entre los niños y familias beneficiarias de sus proyectos de acción social.

El éxito de la campaña ha sido posible gracias a la colaboración de los empleados, usuarios de los centros y empresas asociadas como Bacardí España, Conei Corporación. ORACLE, Colegio Ramón y Cajal (Madrid), PUBLICIS Spain, Aqua Limpieza Fácil, Grupo Imprex Europe, ESAYLIMP, G. V. Asesores, Desarrollos Informáticos Intelygenz, I-Transfer Money, Mary Kay Cosmetics, ALTER Consultores Legales, Manuel Guillén Martínez Asesores, IMPREX EUROPE, VENCA, Transportes y Grúas Hnos. Díaz, S.L, VOLPAK, Ajuntament de Polinyà, A. Embarba, S.A, Fundación SEUR, Tecnol, Quercus Tecnologies, AVIS, Sociedad Concesionaria AUTOVIA A-4 Madrid, Vodagest Telecomunicaciones S.L, Gestoría Barrantes S.L, Tecnol y Quercus.

Casi 100 centros de trabajo y asistenciales de Mutua Universal, presentes en todas las provincias del territorio español, se han convertido durante estos días en puntos de recogida de referencia para esta campaña solidaria que ha solicitado la donación de juguetes nuevos o en buen estado de conservación, especialmente juguetes educativos que contribuyeran al desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños. También libros infantiles bien conservados o material escolar, todo aquello que pudiera ayudar a recuperar la ilusión de los niños de familias con menos recursos.

Mutua Universal, que contribuye al bienestar de los trabajadores y sus familias desde sus inicios, fiel a estos principios, tiene en esta ocasión la oportunidad de llegar a los más pequeños de casa mediante esta acción solidaria.