Bienvenido al blog de Mutua Universal

Publicado el: 15/11/2018
Noticia-blog-Mutua-Universal

Desde Mutua Universal queremos compartir con vosotros el lanzamiento de nuestro blog. Mediante esta nueva plataforma compartiremos noticias de interés general para empresas y autónomos.

Las categorías que podréis visitar son:

- Salud y prevención: en esta pestaña encontraréis todas las noticias relacionadas con el cuidado de la salud. Compartiremos con vosotros hábitos saludables para el día a día, noticias relacionadas con la buena alimentación, la prevención de enfermedades o los principales factores para conseguir un entorno de trabajo idóneo para ti y para los trabajadores de tu empresa.

- RRHH: relacionado con la salud y el bienestar, desde esta categoría te explicaremos cuál debe ser el funcionamiento de una empresa para traducir los resultados en éxito. En Mutua Universal creemos que es importante conocer las claves para coordinar tu empresa o tu equipo de la mejor manera posible.

- Empresas: toda empresa necesita una orientación e información para estar al día de las necesidades que requiere una organización. Este apartado te servirá para saber coordinar tu empresa y conseguir los mejores resultados.

- Autónomos: ¿eres autónomo o quieres serlo y necesitas que te expliquen cómo? En nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas para poder llevarlo a cabo. Tipos de autónomo, cómo asegurar tu negocio y a tus trabajadores, paro para autónomos, etc.

Para acceder a nuestro blog sólo tienes que visitar www.mutuauniversal.net y clicar en la pestaña “blog”.

Para que no te pierdas ninguna de las novedades de nuestro blog compartiremos toda la información relacionada con él y  los nuevos artículos que se publiquen en nuestras redes sociales.