Mutua Universal renueva el sello Alcobendas Concilia en Igualdad

Publicado el: 21/06/2017
Renovación del sello Alcobendas Concilia en Igualdad
Paloma Cano, concejala de Participación Ciudadana, y Manuel de Rodrigo, director de representación de Mutua Universal, con el Sello "Alcobendas Concilia en Igualdad"

Por quinto año consecutivo, Mutua Universal consigue la renovación del Sello "Alcobendas Concilia en Igualdad". Veinticinco empresas de Alcobendas han recibido un reconocimiento por sus aportaciones y su trabajo en favor de la igualdad de oportunidades y de la conciliación laboral. Este sello reconoce a empresas de la localidad en su empeño en consolidar sus negocios con acciones que faciliten la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y profesional, dentro del marco de la responsabilidad social. Desde su instauración hace 5 años, esta iniciativa ha reconocido a 119 empresas.

Firma del Pacto de Empresas Comprometidas por la Igualdad- Alcobendas
Mónica Sánchez Galán, concejala de Familia y Protección Social del Ayto. de Alcobendas, y Manuel de Rodrigo firmando el Pacto de Empresa Comprometidas por la Igualdad.

Tras la entrega de los reconocimientos, 17 empresas firmaron el Pacto de Empresas Comprometidas por la Igualdad. El objetivo de este acuerdo es lograr el compromiso de las empresas para que no existan diferencias de salario entre hombres y mujeres. Desde que comenzó este pacto, hace tres años ya son 55 las empresas de Alcobendas adheridas. 

Manuel de Rodrigo, Director de la representación de Madrid Norte, recogió los dos reconocimientos de la mano de las concejalas de Participación Ciudadana y de Familia y Protección Social del Ayuntamiento de Alcobendas en un acto que tuvo lugar el pasado 7 de junio.