Mutua Universal entrega el Bonus Prevención a empresas asociadas en Valencia

Temas: Prevención
Publicado el: 12/07/2019
Mutua Universal entrega el Bonus Prevencion a empresas asociadas en Valencia

Mutua Universal reconoció ayer, 11 de julio, con los diplomas acreditativos del ‘Bonus Prevención’, correspondientes al ejercicio 2017, a sus empresas asociadas de Valencia por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales.

Las empresas valencianas y castellonenses reconocidas con el ‘Bonus Prevención’ durante el acto de hoy han sido: A.SCHULMAN CASTELLON, S.L.U., ANALOG DEVICES S.L., ASCENSORES PERTOR, S.L., ASCENSORES UCHEL, S.L., Centre d’idiomes de la Universitat de València, COLEGIO FARMACEUTICO, Coordinación y Gestión Técnica de Obras y Proyectos S.L., EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES VERDOY, S.L., ELECTRICIDAD G.GUARDIOLA S.L, E.S.K., S.A., AYORA GEA TRANSPORTES, PETROLIFEROS, S.A, GRUPO IVIRMA, GRUPO REPRO, GRUPO SANCHIZ, PINTURAS ISAVAL, S.L., KRONOS INNOVACION, S.L, MANUFACTURAS BOBALAR y SILLERIAS ALACUAS (CAPDELL), MATRIU, SL, MECAMERC ASESORES, S.L., NOVATEC, DISEÑO E INDUSTRIALIZACIÓN, S.L., POWER ELECTRONICS ESPAÑA, S.L, PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES CONSTRUTOT, S.L., TOTPERCONS, S.L., TRANSITALIA 2004, S.L., TRANSPORTES RODOLFO Y VENTURA, S.L. / VENTURA Y SANCHEZ AGENCIA DE TRANSPORTES, Valseco 2000, S.L., VARESER 96, S.L., VIRGEN DE LA ESPERANZA S.COOP.V.

En todo el territorio, un total de 12.000 empresas protegidas por Mutua Universal han recibido el incentivo ‘Bonus Prevención 2017’, con un importe de cerca de los 15 M €, que corresponde a un aumento del 35% más respecto al año pasado.

El incentivo ha sido otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Mutua Universal, una vez comprobados los requisitos exigidos. Estos se basan en las inversiones en instalaciones o procesos en materia de prevención de siniestralidad laboral y reducción de riesgos laborales. Las solicitudes autorizadas corresponden al periodo de observación de 2016.