Estrenamos diseño y nuevas funcionalidades en nuestra app para paciente

Publicado el: 18/05/2023
Mutua Universal, más cerca de ti

Ya está disponible una versión renovada de nuestra app con un diseño más personalizado, una interfaz más intuitiva y amigable, y una navegación más sencilla.

Además, ya está disponible una nueva funcionalidad en la Zona Privada Paciente, que permite consultar y descargar los certificados de retenciones de IRPF, a aquellas personas que hayan sido beneficiarias de prestaciones económicas en Mutua Universal.

La Zona Privada Paciente facilita las gestiones entre Mutua y paciente, evitando desplazamientos innecesarios y agilizando la comunicación entre las partes. Desde cualquier dispositivo, se puede tener acceso al historial médico, gestionar citas programadas, descargar informes de pruebas diagnósticas o consultar las prestaciones y pagos percibidos, de forma segura y confidencial.

A través de la eConsulta, puedes contactar con tu equipo asistencial. Si tienes alguna duda sobre tu pauta de medicación, quieres consultar sobre los cuidados prescritos, presentas alguna complicación de tu enfermedad o quieres trasladar alguna otra consulta médica al equipo sanitario, puedes ponerte en contacto cómodamente y sin desplazamientos con tu médico/a, enfermera o fisioterapeuta y/o cualquier sanitario que te haya visitado en los últimos 15 días.

Transformación digital de Mutua Universal

La evolución de la Zona Privada Paciente responde a la vocación de Mutua Universal de seguir aplicando la última tecnología para acercarse a sus mutualistas mediante soluciones innovadoras y personalizadas que se adapten a las necesidades de su población protegida, así como de sus empresas asociadas.

Mutua Universal ubica a sus mutualistas en el punto central de su estrategia; la transformación digital implica transformar los procesos y los productos para que sean más sencillos y comprensibles con el objetivo final de adaptarse a las demandas de sus mutualistas, mejorar su experiencia y aportarles valor.