Encuesta de satisfacción de pacientes 2019

Publicado el: 08/07/2020
Encuesta paciente 2019

Tras finalizar el Estudio de Calidad de los servicios de Mutua Universal que se realizó entre los meses de noviembre de 2019 a enero de 2020, la entidad ha obtenido una satisfacción global de 7.72.

Los resultados de la encuesta se han obtenido de entrevistar un total de 4.917 pacientes de accidente laboral, con o sin baja, pacientes de enfermedad común y pacientes de SREL.


Los aspectos evaluados han sido; el seguimiento de la C.C, la asistencia en los centros propios y de los centros Ajenos, pruebas complementarias, atención hospitalaria, rehabilitación, la clínica On line, trabajadores sociales, los trámites administrativos, imagen innovadora y por último la satisfacción global de Mutua Universal.

La unidad mejor valorada ha sido la del equipo asistencial: formada por fisioterapia (8.89), enfermería (8.47), administrativo (8.45) trabajador social (8.78) y médico (7.87).

La valoración que hacen los pacientes sobre los hospitales de referencia (clínica Delfos de Barcelona y clínica de Nuestra Señora del Rosario de Madrid, ha sido excelente con una puntuación de 8.39.

Mutua Universal mantiene su compromiso con la prestación de un servicio sujeto a los principios de eficacia y calidad con la renovación del sello de Calidad ISO 9001:2015 para la Asistencia Primaria y Hospitalaria, Trabajo Social Sanitario y las Prestaciones Económicas.