
Mutua Universal ha renovado, por séptimo año consecutivo, el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (Sello RSA 2023) en la categoría de Gran Empresa, que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.
El director de zona y de Zaragoza, Francisco J. Vargas, fue el encargado de recoger este distintivo el pasado 1 de diciembre, en el transcurso de la Jornada Anual de Responsabilidad Social de Aragón, que se celebró en el Auditorio de Zaragoza.
Este distintivo tiene como objetivo reconocer las mejores iniciativas y las buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de autónomos, PYMES, grandes empresas y entidades no lucrativas.
Con la renovación de este distintivo, Mutua Universal se mantiene como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés, y se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial, en cualquiera de las dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la Sostenibilidad.