Llega la Campaña solidaria de recogida de juguetes a Mutua Universal

Publicado el: 03/12/2018
Campaña solidaria 2018

Un año más y con las navidades a la vuelta de la esquina, en Mutua Universal hemos puesto en marcha la Campaña solidaria de recogida de juguetes 2018 para regalar miles de sonrisas en estas fechas tan especiales.  La Campaña “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas” vuelve con el deseo de devolver la ilusión de celebrar el día de Reyes a aquellos niños que viven en una situación económica desfavorecida.

Los centros colaboradores de Mutua Universal se encargarán de recopilar los juguetes, sirviendo de punto de recogida, del 3 al 14 de diciembre. Una vez finalizado el plazo, los juguetes se entregarán a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que serán las encargadas del reparto entre las familias que formen parte de sus proyectos de acción social.


Mutua universal: regalando sonrisas

La quinta edición de recogida de juguetes de Mutua Universal está enmarcada dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Entidad. El único requisito para participar es que los juguetes que se donen sean nuevos o estén en buen estado de conservación. Además de juguetes, se pueden entregar libros infantiles bien conservados o material escolar.

Según datos aportados por Save the Children, en España más de 1 de cada 3 niños y niñas están en riesgo de pobreza o exclusión social, llegando a un total de más de 2.749.000. Si quieres ayudar a acabar con esta realidad y estás interesado en participar sólo tienes que dirigirte al centro de Mutua Universal más cercano. No dudes es consultar la lista de los centros colaboradores en los que podrás entregar.