La Asociación de Empresarios de Alcobendas y Mutua Universal colaborarán en actividades de formación

Publicado el: 23/03/2017
La Asociación de Empresarios de Alcobendas y Mutua Universal colaborarán en actividades de formación

El presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia, y el director territorial de Mutua Universal, Antolín Sanz, han rubricado un convenio de colaboración entre las dos entidades con validez de un año prorrogable.

Esta colaboración se concretará en la realización de jornadas técnicas de carácter divulgativo e informativo, dirigidas a los asociados de AICA y a los empresarios de Alcobendas. De esta forma, la Asociación de Empresarios de Alcobendas continúa con su labor de ofrecer información contrastada, de la mano de reputados profesionales, a los empresarios de Alcobendas.

La  Ley de Mutuas, y su análisis, será uno de los puntos a tratar en estas jornadas basadas en la formación en materia de Seguridad Social. A su vez, los eventos divulgativos podrán versar sobre materias específicas de interés empresarial, tales como el control de prestaciones por incapacidad laboral. Mutua Universal podrá, del mismo modo, participar en eventos y conferencias organizadas por AICA para la difusión de fines y prestaciones de la Seguridad Social.

El resultado de este convenio de colaboración se valorará a través de una Comisión de Seguimiento en la que participará un representante de cada empresa. Esta comisión también servirá para estudiar la implantación de nuevos proyectos y actividades conjuntas.