Firmado acuerdo de colaboración con la Universidad de Alicante

Publicado el: 18/02/2016

Mutua Universal y la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante han suscrito un acuerdo de colaboración que regula las actividades de formación en materia de prestaciones de la Seguridad Social.

Acuerdo Universidad Alicante y Mutua Universal

El acuerdo se formalizó el pasado 5 de febrero y fue firmado por Pedro Femenía, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, y Carlos Rodríguez Chumillas, Director Territorial de Mutua Universal. Este convenio regulará las actividades de formación en materia de prestaciones de la Seguridad Social que será impartida por Mutua Universal y estará dirigido a los alumnos de últimos cursos del grado de Relaciones Laborales.

El plan de formación contempla la creación de tres talleres formativos con contenidos relacionados con la historia y gestión de las mutuas laborales, las prestaciones económicas que ofrecen y la oportunidad de poner en práctica la investigación de accidentes de trabajo.

Pie de foto: A izquierda, Carlos Rodríguez Chumillas, Director Territorial Mutua Universal, a derecha, Pedro Femenía, Decano de la Facultad de Derecho de la Universdad de Alicante.