Descubre las nuevas app de Mutua Universal

Publicado el: 04/04/2019
sudoku Mutua Universal

Mutua Universal, en su compromiso con la mejora continua de la calidad y efectividad de las acciones preventivas, y en línea con la innovación y la trasformación digital, ha diseñado una serie de aplicaciones para aprender jugando en entornos no lúdicos. Para ello, pone a vuestra disposición 4 nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

El diseño de las mismas, incluye las probadas ventajas que ofrece la gamificación como método de aprendizaje para, de una forma fácil y divertida, poder interiorizar conocimientos y reforzar la conducta sobre hábitos más seguros y saludables.

Como complementos idóneos a actividades de sensibilización, y basadas en el tradicional juego “sudoku”:

  • Sudoku de Buenos Hábitos, para sensibilizar en la adquisición de hábitos de vida saludables, fundamentales para lograr un buen estado de salud física y psíquica.
  • Sudoku EPIS, para promover el conocimiento y la utilización de equipos de protección individual.
  • Sudoku Agentes Cancerígenos, destinada a la identificación y sensibilización sobre de los principales agentes cancerígenos, para prevenir la exposición a los mismos y evitar las consecuencias negativas para nuestra salud.

  Aplicación para la formación sobre productos químicos en el entorno laboral:

  • CLPplay© , sobre el nuevo sistema de etiquetado (CLP), facilitando el conocimiento y memorización de los pictogramas y las frases H de los productos químicos peligrosos.
 
Si eres trabajador de una empresa asociada o autónomo adherido a Mutua Universal podrás acceder introduciendo:

Usuario: tu NIF particular o CIF de empresa (letras en mayúsculas)
Contraseña: MUPrev

Descubre las nuevas app de Mutua Universal