Nuestra motivación: la satisfacción de nuestros mutualistas

Publicado el: 26/07/2018
El Comité de auditoría celebra su 10º aniversario

Según la quinta edición del Estudio de Calidad de Servicio de Mutua Universal, realizado entre los meses de mayo y junio del 2018, la Entidad ha obtenido una satisfacción global de 8,37.

Los resultados de la encuesta realizada a 1.757 mutualistas (autónomos, colaboradores y empresas asociadas), superan su puntuación con respecto a la pasada edición realizada en 2016 en un +0,27.

Uno de los puntos mejor valorados es la relación entre Mutua y mutualistas, con una puntuación del 8,75, seguido de la prestación económica en los pacientes de Accidente de Trabajo con un 8,47.

En los próximos meses se analizarán todos aquellos aspectos susceptibles de mejora, como pueden ser el impacto del absentismo en contingencia común, la atención telefónica, las gestiones para la tramitación de las bajas de contingencia común para autónomas, la información en las bajas de enfermedad de bajas en CC, la gestión de botiquines y las gestiones de prestación por riesgo en el embarazo y lactancia natural, diseñando y priorizando las acciones de mejora conjuntamente con las áreas implicadas en cada caso.