Mutua Universal pone en marcha su campaña de recogida de alimentos

Publicado el: 04/06/2020
toneladas de esperanza

Mutua Universal, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, pone en marcha un año más su campaña de alimentos para contribuir con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y ayudar, así, a quién más lo necesita. La Entidad lleva impulsando campañas de recogidas de alimentos desde 2012.

La crisis originada por la pandemia del COVID-19 ha provocado un gran impacto social y económico, y así lo han notado las entidades solidarias que reparten alimentos. La Federación Española de Bancos de Alimentos ha visto disminuir su stock mientras la demanda crecía de manera considerable.

Con el lema #ToneladasdeEsperanza, Mutua Universal ha querido reforzar aún más este año su compromiso social y ha establecido un reto que será convertido en alimentos que la Federación Española de Bancos de Alimentos repartirá a toda aquella gente que no cuenta con suficientes recursos para la compra de víveres. 

Pueden participar en la campaña los empleados de la entidad, sus familiares, amigos, colaboradores y empresas asociadas a través del siguiente LINK, que estará activo hasta el 31 de julio. El objetivo es conseguir, entre todos, toneladas de esperanza.