Los pacientes de Mutua Universal califican de excelente la asistencia sanitaria recibida

Publicado el: 24/10/2018
Gráfico valoración Delfos

Un año más, Mutua Universal ha llevado a cabo la Encuesta de satisfacción del paciente en el área de control hospitalario ubicado en la clínica Delfos, Barcelona.

La valoración del centro por parte de los pacientes ha sido de excelente, tal y como ocurrió el pasado año, con una puntuación total de 9,12 en el primer semestre de 2018.

 

Este año, la encuesta estaba estructurada en ocho bloques diferenciados: valoración global, recepción/admisiones, asistencia recibida, equipo sanitario, información, hostelería y limpieza, expectativas y nivel de recomendación y observaciones.

La unidad mejor valorada ha sido la del equipo sanitario: tanto la unidad médica (9,62), la de enfermería (9,48) como la de fisioterapia (9,71), que se ha incluido en la encuesta por primera vez. También ha recibido muy buena puntuación la información recibida por los pacientes en el centro (9,24).

En la encuesta se abordaron temas relacionados con el proceso asistencial que recibieron en su paso por Mutua Universal: la atención recibida en el momento de la admisión, la asistencia del equipo de sanidad, el valor de la información recibida, la oferta y calidad de hostelería o la limpieza del centro visitado.

Mutua Universal mantiene su compromiso con la prestación de un servicio sujeto a los principios de eficacia y calidad con la renovación del sello de Calidad ISO 9001:2015 para la Asistencia Primaria y Hospitalaria, Trabajo Social Sanitario y las Prestaciones Económicas.