La asistencia sanitaria en las áreas hospitalarias de Mutua Universal, calificada de excelente por sus pacientes

Publicado el: 04/12/2017
La asistencia sanitaria en las áreas hospitalarias de Mutua Universal, calificada de excelente por sus pacientes

Mutua Universal ha impulsado la realización de la Encuesta de satisfacción del paciente en las áreas de control hospitalario de Mutua Universal en las clínicas Delfos (Barcelona) y del Rosario (Madrid), cuya valoración global para 2017 ha resultado de grado excelente en ambos centros.

La encuesta preguntó a los pacientes acerca de diferentes áreas de interés relacionadas con todo el proceso asistencial, desde la atención recibida en admisiones, la asistencia del equipo sanitario, la información proporcionada, hasta la hostelería y limpieza. En la clínica Delfos, la valoración global del centro ha alcanzado una puntuación de 9,21 y en la clínica del Rosario, de 9,48. En ambos casos, el bloque mejor valorado es el del equipo sanitario en el que tanto el personal médico como el de enfermería recibe una puntuación superior a la valoración global de los centros.

Mutua Universal mantiene su compromiso con la prestación de un servicio sujeto a los principios de eficacia y calidad con la renovación del sello de Calidad ISO 9001:2015 para la Asistencia Primaria y Hospitalaria, Trabajo Social Sanitario y las Prestaciones Económicas.