Colaboramos en la vacunación masiva en la Fira de Barcelona

Publicado el: 16/06/2021
Vacunacion fira barcelona

La Generalitat de Catalunya solicitó recursos sanitarios y administrativos a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social para acelerar el proceso de vacunación contra la Covid-19. Así pues, a partir del 7 de junio todas las mutuas hemos puesto a disposición de la Conselleria de Salut un total de 39 sanitarios y 16 administrativos con el objetivo de administrar 4.500 vacunas en la Fira de Barcelona.

A Mutua Universal se nos ha solicitado la colaboración de cuatro profesionales sanitarios, tres profesionales administrativos para estar en los distintos boxes de vacunación y una coordinadora para la organización de los recursos de las distintas Mutuas.

Para poder cubrir todos los días y los distintos turnos - de mañana de 08 a 14h y de tarde de 14 a 20h - e incluso periodos de vacaciones, Mutua Universal colabora con personal de enfermería del centro asistencial de Rosselló y de los departamentos de Compras y Servicios Generales, Grandes Cuentas, Organización y Servicios y Servicios de Atención al Paciente-Gestión Inicial.

El personal administrativo de Mutua Universal es de los departamentos de Servicios Generales, Gestión de Cobros y de la Dirección Económica-Financiera. La Coordinadora de Enfermería de Mutua Universal realiza la coordinación de todo el equipo.

Relacionado con la vacunación, por si es de vuestro interés, aquí os dejamos un enlace para solicitar el Certificado Digital Covid, que ya funciona en España.