Un año más renovamos el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Publicado el: 09/12/2020
Renovación sello RSA

En noviembre, Mutua Universal renovó por 4º año consecutivo el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de grandes empresas tras superar un proceso de diagnóstico anual de la Responsabilidad Social en nuestra organización.

El objetivo de este sello es reconocer las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas.


Con la renovación del sello RSA, Mutua se mantiene como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el gobierno aragonés, y se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar, en cualquiera de las dimensiones de la RSC, procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial, así como a minimizar los impactos de la propia actividad.

Este tipo de distinciones ayudan a Mutua Universal a posicionarse en materia de RSC tanto a nivel local como nacional y a avanzar como Entidad socialmente responsable.

Francisco J. Vargas, director de zona y de Zaragoza, fue el encargado de recoger el distintivo del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón 2021, ya que este año, dada la situación de pandemia, no se ha podido realizar un acto presencial.