Mutua Universal se suma al 7º aniversario de los ODS

Publicado el: 25/09/2022
ODS

Hoy 25 de septiembre se cumple el 7º aniversario de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, con el fin de erradicar la pobreza, asegurar la prosperidad y proteger el planeta.

En este séptimo aniversario se apuesta por la Innovación para lograr la Agenda 2030: nuevos modelos de negocio sostenibles . El contexto de este aniversario viene marcado aún por las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, la guerra en Ucrania, la emergencia climática y la grave crisis energética. Estamos prácticamente en el ecuador de la Agenda 2030, ya que sólo quedan 8 años por delante para cumplir las metas fijadas y aún queda camino por recorrer. En estos siete años las empresas hemos tomado conciencia de la importancia que tiene el sector privado en relación con los ODS y las líneas de trabajo que se pueden seguir para aumentar el compromiso empresarial con el desarrollo sostenible.

Mutua Universal y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Uno de los objetivos de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Mutua Universal es dar a conocer en qué consisten los ODS y cuáles son las iniciativas con las que nuestra Entidad quiere contribuir a su consecución y construir un mundo mejor.