Mutua Universal finalista en los Premios Aslan para la Transformación Digital de las Administraciones Públicas

Temas: Mutua Universal Prestaciones
Publicado el: 02/04/2024
Mutua Universal finalista en los Premios Aslan para la Transformación Digital de las Administraciones Públicas

Mutua Universal ha resultado finalista de la XVI edición de los Premios @aslan de Digitalización en Administraciones Públicas en la categoría ‘Mejora de la eficiencia y experiencia del empleado’ con el proyecto ‘Tramitación electrónica pago directo’.

Estos galardones, organizados por la Asociación @aslan, reconocen los casos de éxito de Transformación Digital en la Administración Pública en España y el esfuerzo de las personas responsables que los han liderado para prestar mejores servicios, mejorar la eficiencia y optimizar costes.

El proyecto ‘Tramitación electrónica pago directo’ de Mutua Universal permite a las asesorías colaboradoras con la entidad tramitar, como representantes, la solicitud de Pago directo por incapacidad temporal para sus personas trabajadoras autónomas de manera sencilla y ágil en solo tres pasos

La selección de los proyectos finalistas en cada categoría se ha realizado mediante un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones las empresas asociadas @aslan y la Comisión de relación con las Administraciones Públicas. Los proyectos ganadores se conocerán el próximo 17 de abril en el marco del Congreso #ASLAN2024

La edición 2024 de los Premios @aslan ha recibido un total de 80 iniciativas de 62 Administraciones y organismos públicos.

Sobre la Asociación @aslan

La Asociación @aslan, con más de 35 años de trayectoria, agrupa a la industria de la innovación digital y la cibereseguridad en España. Cuenta con un ecosistema de 100.000 profesionales que ayudan a impulsar su Plan de Actividades Anual destinado a la divulgación de la tecnología como herramienta para mejorar la competitividad y resiliencia de las organizaciones. En 2024 ha alcanzado su máximo histórico al sumar 188 empresas asociadas, tras un destacado crecimiento en los dos últimos años. Hoy en día la asociación está compuesta por una gran variedad de compañías (fabricantes IT, operadores, centros de datos, integradores, grandes distribuidores y proveedores de servicios cloud), conformando un ecosistema que fomenta las relaciones y el negocio entre las empresas asociadas. Cada año, organiza el Congreso&EXPO ASLAN, evento tecnológico de referencia.