Mutua Universal colabora con oenegés de Ávila mediante la donación de equipos informáticos

Publicado el: 03/05/2016
Mutua Universal colabora con onegés de Ávila mediante la donación de equipos informáticos

El director provincial de Mutua Universal en Ávila, Roberto Sanz, condujo el segundo acto de entrega de equipos informáticos a diferentes organizaciones benéficas de la provincia. En este ocasión las beneficiarias han sido BANCO DE ALIMENTOS, representada por su presidente Fernando Gutiérrez; ASPAYM, representada por Angel de Propios, delegado en Ávila; AFAVILA con Monserrat Cortés en calidad de presidenta; e Inmaculada Pose, gerente de la asociación FAEMA.

Todos ellos agradecieron a Mutua Universal la donación de estos equipos e informaron del fin que darán a los mismos. BANCO DE ALIMENTOS, en palabras del sr. Gutiérrez, "hará frente a la tareas de administración documental de nuestra actividad en las nuevas instalaciones del Polígono de Vicolozano”. De Propios explicó que “los equipos van destinados a la mejora de los recursos disponibles de este tipo de material en nuestra sede de ASPAYM de Ávila“. Por su parte, Cortés manifestó “ los equipos los recibimos en un buen momento ya que en AFAVILA hemos iniciado unos Talleres de Informática para los usuarios y cubrirán esa necesidad".  Por último, Pose explicó que “estos ordenadores serás destinados a dos Proyectos nuevos que FAEMA está acometiendo en estos momentos que beneficiarán al colectivo para el que trabajan “

Mutua Universal, mediante su área de Responsabilidad Social Corporativa, está  comprometida con la sociedad y su entorno, por ello, con el fin de reutilizar los equipos, mobiliarios y materiales de sus centros de Mutua,  se ha creado un Circuito de Donaciones. Durante esta segunda fase de la campaña,  el director provincial de Mutua Universal indicó que “ el circuito de donaciones tiene doble objetivo, por un lado, realizar una gestión más sostenible de los recursos, minimizando el volumen de residuos generados por Mutua Universal y por otro, colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro. Seguimos implicados en esta tarea y estamos trabajando para que en breve podamos llevar a cabo nuevas donaciones a organizaciones con fines sociales de la provincia de Ávila".

En la imagen, de izquierda a derecha, Ángel de Propios (ASPAYM), Fernando Gutiérrez (Banco de Alimentos), Roberto Sanz (Mutua Universal), Montserrat Cortés (AFAVILA) e Inmaculada Pose (FAEMA)