Más de 4.000 juguetes recogidos en los centros de Mutua Universal con la campaña solidaria “Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas”

Publicado el: 28/12/2018
Campaña juguetes 2019
Juguetes recogidos en uno de los centros de Mutua Universal.

Mutua Universal ha organizado por quinto año consecutivo la campaña de recogida de juguetes "Unamos esfuerzos, regalemos sonrisas" con el deseo de devolver la ilusión de celebrar el día de Reyes a aquellos niños que están pasando una situación difícil. 

Los juguetes donados en los centros de Mutua Universal, más de 4.000 unidades en esta edición, se han entregado a diversas asociaciones y ONG's encargadas de repartir los juguetes entre los niños y familias que más lo necesiten.

Casi noventa centros de trabajo y asistenciales de Mutua Universal, presentes en todas las provincias del territorio español, se han convertido durante estos días en puntos de recogida de referencia para esta campaña. Los juguetes donados se entregarán a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro con proyectos de acción social local destinados a mejorar las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad.

Para la campaña se ha solicitado la donación de juguetes, peluches, libros infantiles o material escolar que puedan ayudar a recuperar la ilusión de los niños de familias con menos recursos y contribuir al desarrollo de sus capacidades y habilidades.

La acción se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la Entidad, que en esta ocasión ha querido reforzar su compromiso con la sociedad y llegar a los más pequeños mediante esta acción solidaria.