Congreso ALGO+, personas que inspiran

Publicado el: 26/11/2015

El pasado 21 de octubre se celebró el Congreso “ALGO+” que cada año organiza la Fundación Randstad junto a la Fundación “Lo que de verdad importa” y cuyo objetivo principal es la difusión de valores como la perseverancia, la confianza, la amistad, la superación, o el coraje, entre otros, aplicados al mundo empresarial.

En la presente edición, Mutua Universal tuvo la oportunidad de conocer el testimonio de Amuda Goueli, fundador de Destinia, una de las principales agencias de viajes On Line y Jorge Font que comenzó a practicar esquí acuático de figuras a los 7 años y a los 19 un brutal accidente le provocó una lesión de médula. Amuda, que nació en Nubia donde dos veces al día caminaba a por agua a cuatro kilómetros de distancia y dónde no sabían ni siquiera que existían otros países, otros idiomas… y que actualmente es un empresario de éxito es claro ejemplo  de que la curiosidad y la ilusión unidos a la perseverancia son claves para conseguir los objetivos que te propongas en la vida.

Destacamos  dos frases que pronunció a largo de su discurso “la discapacidad es la incapacidad de poner el corazón en aquello que nos apasiona” y otra que le dijo su padre cuando era un niño “¿Cómo quieres vivir tu vida? ¿Cumpliendo solo los requisitos mínimos o siendo la mejor versión de ti mismo?”.