XIII Jornada de Buen Gobierno Corporativo de WomenCEO

Temas: Jornadas Mutua Universal Responsabilidad Social
Publicado el: 20/03/2026

Mutua Universal ha estado presente en la XIII Jornada de Buen Gobierno Corporativo 'Retos y creación de valor en un entorno global' organizada por la asociación WomenCEO y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Durante la decimotercera edición de esta jornada anual se ha analizado cómo los riesgos globales impactan directamente en la toma de decisiones estratégicas de las compañías, convirtiendo la gobernanza excelente en el pilar fundamental para la resiliencia de las mismas.

Al acto, celebrado en la sede de CEOE en Madrid, asistieron Juan Güell, Director General de Mutua Universal; Laura Cantón, directora de Servicios de Organización Territorial de la entidad; y Natalia Gómez, directora de Innovación y Estrategia Corporativa de Mutua Universal.

La jornada, que contó con la participación del ex ministro de trabajo y economía social de España Manuel Pimentel, fue inaugurada por Miguel Garrido de la Cierva, vicepresidente de CEOE y presidente de CEIM; Ana Lamas, presidenta WomenCEO; Javier Zapata, Emisores Españoles; y Carlos Sáez Gallego, Georgeson.

La clausura corrió a cargo de Carlos San Basilio, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).