Mutua Universal participa en la presentación del 8º Índice de Madurez Digital & IA

Temas: Colaboraciones Mutua Universal
Publicado el: 01/10/2024
''''

Esther Félix, directora de Digitalización y Oficina de proyectos TI de Mutua Universal, ha participado en el acto de presentación del 8º Índice de Madurez Digital & IA elaborado por la consultora de transformación digital INCIPY.

Durante la jornada, que ha congregado a líderes empresariales que están al frente de la transformación digital y el despliegue de la Inteligencia Artificial en sus organizaciones, se han compartido las tendencias más relevantes y los hallazgos clave que están impactando en el panorama empresarial español.

Esther Felix ha participado en la mesa redonda "Claves 2025 de la transformación digital & AI", en la que también han intervenido Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, y David Vivancos, CEO en MindBigData y autor referente IA.

"Mutua Universal dispone de una estrategia digital que nos permite trabajar día a día para fortalecer un ecosistema innovador que aporta soluciones tecnológicas punteras a nuestros diferentes grupos de interés" aseguró Esther Félix, directora de Digitalización y Oficina de proyectos TI de Mutua Universal, quien también destacó el papel que juega la Inteligencia Artificial en la "automatización y optimización de procesos para una mayor eficiencia operativa, en la personalización de los servicios para mejorar la experiencia de las persona usuarias, en la mejora en la toma de decisiones a partir de los datos, o en el fomento de la innovación dentro de las organizaciones".

La presentación oficial del estudio ha corrido a cargo de Joana Sánchez, CEO y fundadora de INCIPY.